miércoles, 11 de agosto de 2010

Xx...Beso eterno...xX

Ahora luego de saber que mis sentimientos eran correspondidos...
tenia miedo...de que al minimo equivocacion la perdiera
apenas comenzaba y ya temia perderla...
tenia miedo que solo jugara conmigo...por lo general yo hice lo mismo
con muchas...pero no queria que me lo hicieran...yo sin querer
le hacia daño a las personas pero a ella no queria hacerle daño
era como...mi cristal mas preciado...y tenia miedo a rasgarlo...
luego al dia de habernos confesado...
ya no era lo mismo...pues lo podia saber...ella me queria...no jugaba
ella no es asi...era en verdad...no era un sueño...
todo era tan irreal...yo gritaba de emocion...aunque...
queria pedirle algo...
"que me esperara"
que estuviera conmigo como pareja...pero que me esperara
a tomar..."confianza" porque yo soy asi...no puedo ...tomar
la confianza a otra persona asi como asi
me demoro....y mucho...pero no lo hice...eso me trajo algunos percances
pero si podiamos sobrepasarlos...seria ideal...a los dias...me dijo si
me podia tomar la mano...la verdad me puse nervioso...
era la primera vez que una niña hiciera que me pusiera nervioso
mi corazon latia rapido...yo no simplemente la queria
si no que la amaba...si fui capaz de esperarla durante tanto...
era imposible creer que esto era un simple malentendido
a los dias de ser mas que amigos...ella me pidio un beso...
no queria darle un antes....por miedo creo...
ella nunca habia pololeado...todo era nuevo...y quisaz hubiera
sido cargante...ademas...esperaba el momento...luego que ella me lo pidiera
le dije que mañana...para que tubiera tiempo de pensar
y no fuera cargante y sin importancia...
al otro dia queria sentir sus labios rozar los mios...
esperamos a que se diera nada mas...
y fue...en una banca...bajo la luz de la luna y faro...que solo
nos iluminaba a nosotros y el momento...

Xx...beso eterno...xX

No hay comentarios:

Publicar un comentario