viernes, 23 de julio de 2010

x...el comienzo de una utopía...x

el día había llegado...la fui a ver a las 12, lo dude...al comienzo
pensé que seria un sueño... era demasiado perfecto
la niña que cubría todo, lo que quería y necesitaba,
estaría cerca mio, parece estúpido... también pensé...
parezco un simple ilusionado, no me agradaba la idea
de que jugaban conmigo asique ignore ese pensamiento
fui...estuve con ella...aunque...no era lo mismo...
yo soy introvertido...pero ella...era alegre, feliz, era todo lo que
yo no... parecía...nada a su lado...
parecía una sombra... así fueron unos días
la iba a ver a las 12...aunque algunos de esos días
me hicieron sentir mal...porque...yo iba...
ella salia de su sala...pero me ignoraba...yo solo iba
por ella...me sentía mal...completamente mal por ese desprecio...
un día...todo cambio...ella fue seria e interesante,
las cosas que me decía...no me hacían reír como antes
si no despertaron mi interés... así...estuvimos un tiempo
fueron días interesantes...a los días...hable con una amiga...
le dije toda la historia que había pasado con ella,
y le dije que sentía algo...por primera vez...
creo que me había "enamorado"...
no lo quería creer, pues...si este sentimiento no era
correspondido...solo me correspondería el dolor...
me dije a mi mismo..."debo decirle"...
ella ese día me invito a la gala...enrealidad
no fue como una invitación...pero aceptaría de todas
formas, sus palabras fueron..."iras conmigo a la gala"
se excuso con que no quería que un joven se le acercara
ya que cuando estaba yo cerca de ella...el no se le acercaba...
así...con esa excusa me lo dijo...
esta bien iré con ella... dentro de mi me dije..."le diré mis sentimientos en la gala"
parecía distante esa fecha...pero dentro del tiempo...quisaz pueda estar mas seguro...
ese mismo día...a las 12 la fui a ver...al final de ese lapzo me dijo"...te quería hablar de otra
cosa pero bueno otro día.."yo le pregunte de que...y me dijo que no me diría...
le propuse que me dijera a la salida...a las 4:15
me dijo esta bien ahí te diré...a las 4:15 la fui a buscar a su sala...ella salio
y fuimos a sentarnos...me dijo...muchas veces..."nico..."después fueron
"nico yo..."me dijo que era difícil decírmelo...y que era la primera vez
que se veía en esa situación... comencé a entender lo que me quería decir
pero me negaba a ilusionarme...y me dijo..."nico tu me gustas mucho"
y escondió la cabeza...yo quede con mi mundo de cabeza...
la niña...que me gusta...que hizo cual mundo mio se pusiera de cabeza
me decía que yo le gustaba...ante tanta emoción...no supe corresponder las
palabras pues...lo que permaneció por años se hizo real...solo la abraze...
y dije...

x...no sabes cuanto tiempo te espere...x

1 comentario: