viernes, 16 de julio de 2010

x...Renacimiento...x

comenzando un nuevo año... habían nuevas personas...todo era nuevo...
menos...aquella niña en todo este tiempo no puedo olvidarle, pensé que
seria sencillo ya que el tiempo es transcurrente y la memoria es frágil
pero no lo fue...ella era especial tenia algo que no me dejaba olvidarla
...luego...una compañera de ese año...era la hermana del amigo de mi
hermano...asique...se acerco ah hablarme estaba dispuesto a ser
antisocial...ella me hablo...al tiempo me dijo..."nico hay un ciclo, iras?"
yo dije no posiblemente no, no quiero ir solo...y me dijo pucha esque no
puedo ir y...anda tu por mi...yo dije quien ira de los que conozcas
y me dijo que iría aquella niña conocía su nombre desde el momento
en que investigue sobre ella se llamaba marisol...
así...dije esta bien iré pero no quiero ir solo...dile a la marisol
que nos pongamos de acuerdo si?
me dijo esta bien...yo le digo
tenia una oportunidad de estar con ella...sin las restricciones de la gente
ni del liceo esta vez seria ella y yo mas sus amigos...
ese día entonces nos juntamos en una esquina espere alrededor de
5 minutos hasta que llego era ella de verdad vino por mi...
desde ahí estuvimos mucho tiempo de la mañana solos...estaba un poco
nervioso...pero ella parecía no importarle que estaba yo...
al rato...ella fue con una amiga...y algunas personas...
yo...en lo personal...no me agradan los lugares que concentren mucha gente
...ella con su amiga que conocía tan solo un poco...se reían eran felices
yo la esperaba a ella...entonces...comenzaron a tirar algunas tallas
era divertido pero...el agobio de muchas personas me gano...
y me retire de aquel sector... salí de aquella habitación la iba
a esperar afuera...pero no pasaron nisiquiera 5 segundos
antes de que saliera ella me tomara de la mano y me dijera
ven vamos...
mi corazón latió rápido y muy fuerte...
me sorprendió bastante ver aquel gesto de su parte...
así salimos y fuimos a una banca...hacia un poco de frió
quería estar lo mas cerca posible de ella...en eso...
con mi brazo sostenía la cabeza...me dolió el brazo y lo estire...
parecía que quería abrazarla...fue un gesto que no lo hice con
intención y dije...bueno algo debo hacer asique tan solo baje un poco
el brazo de la banca a sus hombros...era ideal el mejor
momento de mi vida hasta ese instante...luego viendo vídeos en
su mp4 asentimos la cabeza la una con la otra...
era todo tan perfecto...tan ideal y utópico...
quería confesarme...
pero no me atreví...me dije a mi mismo si le dices...
y no eres correspondido... harás el ridículo...y mas aun
ella posiblemente se aleje para no volverte a ver
no quería arriesgarme...asique no dije nada...
luego el frió nos gano...ella dijo vamos adentro?
hace frió aquí afuera...le dije que bueno vayamos...
al tiempo de ver series...la llamaron...
ella solo me dijo...
adiós!...y se fue casi corriendo...
salí detrás de ella al instante...
y la alcance...
me dijo lo que ocurría...y también me iría yo entonces
solo iba por ella...ella tomo un colectivo...y se fue...yo también me fui
al día hablamos por chat...y entre la conversación le dije:
"mañana iré a verte a las 12"
ella dijo que bueno que fuera...

... ahí comienza la verdadera utopía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario