miércoles, 14 de julio de 2010

x...El inicio - El fin...x

finalizando ya el primero medio por muy obvio, ella en segundo
pase de curso no con las mejores notas nunca eh sido un
alumno ejemplar en notas pero en comportamiento si,
bien pase de curso y no supe mas de esa niña luego de
aver renunciado a ella no quería ser la piedra en el
zapato...la deje ir...era lo mejor...
en segundo ya sin nada, con dos amigos,
con uno pues mas de una vez nos golpeamos,
amenazamos, pero bueno no son así los amigos?
en este lapzo de tiempo tuve una relación
pero...nunca fue enserio en mi casa no me dejaban salir
y necesitaba la excusa precisa y era tener una relación con ella
estuve un mes, quería terminar pero... sucumbí ante las lagrimas
y por pena, no pude...di un tiempo mas casi cumpliendo dos meses
con ella me aburrí de esta mentira y termine...
lo extraño fue...que...en ese lapzo no vi a la niña de los ojos que
vieron atraves de mi alma...
después de aver terminado con la otra niña... apareció ella denuevo...
y todo mi mundo se puso de cabeza nuevamente pero esta vez...
sabia su nombre...curso...edad...
nuevamente indague el tipo parecía aver desaparecido...
creí que estaría bien intentar..cuando menos ser su amigo
solo quería tenerla cerca...al cabo de un tiempo mire el sol y dije:
"y si el sol no iluminara y en vez oscureciera"?
estábamos en ingles... y pensé....dark-light...mundo de cabeza...
darklight...era el alias perfecto para no hablarle directamente...
soy... vergonzoso, y muy introvertido...
asique pensaba en hablarle indirectamente...
gracias ella quedo en el curso de mi hermano...
asique una vez mas...sabia cual era su sala...
ella iba en tercero medio osea su horario me decía:los jueves
sale temprano...yo tarde...
asique un jueves...como era de saber ...ella salio a las 2:00
y yo salia a las 4:15 fui en frente de su sala...y escribí un mensaje con
su apodo... quería protegerla también de que su identidad no la supieran todos
así...me contesto...al ver eso me sorprendí y bastante enrealidad...
así siguió y pronto todo se convirtió en un juego...
un día le dije quien era yo...y simplemente creí aver cometido un error,
desde un tiempo antes mis notas fueron lo peor...
y un día...ella vino a mi y me hablo ella lo hizo con agrado y afabilidad...
pero ese día me dijeron..."repetiste" no hay mas forma que te saques un 7.0
en matemáticas...era imposible había repetido...entonces en consecuencia de que
me dijeron que había repetido ese día fue negro ella me hablo y no fui capaz de corresponderle
nisiquiera el saludo...era obvio se enojo conmigo no quería seguir adelante con nada
no valía la pena, un día después me dijeron, la ultima nota de matemáticas sera un trabajo
lo hicimos y para un total sorpresa fue un 7.0
pero ya no tenia a aquella niña nisiquiera cerca...

x...gane algo pero perdí lo mas importante...x


1 comentario:

  1. jijijijiji ^^
    me gusta más como termino nuestra historia,jijiji
    uju!! haru nyappy!!! porfavor siguela!

    aishiteruze Darklight.

    ResponderEliminar