miércoles, 14 de julio de 2010

x...Lo que fue primero medio...x

todo comienza cuando entro a la enseñanza media...
antes de eso no valía la pena seguir...
........................................................................
cuando ingreso a primero medio...
simplemente sentí un alivio y un agobio
como nunca antes
alivio de que ya no estaré con las personas que
tanto daño me hicieron desde primero basico hasta
octavo básico...
era un alivio haber egresado...
pero un agobio de que...
no quería amigos...que nadie se me acercara...
quería silencio...
lastimosamente no lo tuve...pues...a las horas de haber ingresado al
liceo dos jóvenes se acercaron a mi a hablarme...
no pregunte, no mantuve una conversación, conteste solo
sus preguntas para saciar la curiosidad de ellos...
a los días...me senté al frente de ellos...
asique como es de predecir...me hablaban y hablaban...
quería silencio... quería realmente decirles cállense!!
pero en fin, no pude...solo los deje despues de todo
sentía lastima por ellos, eran "flaites"
como a medio año...sin darme cuenta, se convirtieron
en figuras, casi necesarias en mi vida, algo que no sabia
lo que era, podía llamarlos "amigos"?
no quería...asique solo conocidos...
así paso el tiempo...junto con ellos cambie...
se podría decir que hicieron aflorar una personalidad
nueva en mi y era notorio el cambio...
yo reía...en ocho años...no pude reir como con ellos...
un día...mire a mi izquierda...recuerdo estábamos en clases de lenguaje
nadie hacia nada menos yo...que ponía atención aunque su clase sea
aburrida para todos, para mi era un clase, como les decía, mire
a la izquierda, con dirección a la ventana atraves de ella podía ver
el segundo piso, muy cerca de la sala de mi hermano a los segundos
de mirar fijamente, una niña paso, cautivo el mirar mio en solo
un instante, entro en la sala de mi hermano pero... quien era?
porque no la había visto antes?
desde ese instante no a volví a ver
caía cada día en un profundo pensamiento de que...
quisaz ella no existía...solo era mi imginacion que deliberadamente
expulso un deseo de perfección...
meses después...no veía a personas...
veía bultos grises que emitían un sonido particular, pero que decían?
porque?, otro dia caminando junto con los dos jóvenes a mi costado...
paso ella denuevo...esta vez cerca mio...
lo comprendí, no era una ilusión era real, era la perfección descendida en
un ser...
no sabia quien era...pero no tardaría en comenzar a indagar...
comenze a ir a la sala de mi hermano como un simple,
personaje que es el hermano de otro...un perfil bajo...pero presizo
para buscarla...nunca la vi en todo lo que iba de ese año...
mi hermano tenia un "facebook"
yo también y en sugerencias la vi...en una foto...
asique tenia "facebook"
como un método para recopilar información...
en el facebook de mi hermano...claro tarde unos días en adivinar su
contraseña
pero lo logre ingrese!
la busque..y ahí estaba...era ella...sin duda alguna
reconocería esos ojos que me hicieron perder la
conciencia de que no nos conocíamos...
vi su información...
pero ella parecía tener ya ah alguien...
me dolió mucho ver eso... demasiado diría...
que simplemente no quería volver ah hacer daño...
asique estar con ella ahora era un deseo egoísta de
hacerle daño a ella
que era lo que menos quería...

...renuncie...

1 comentario:

  1. Ah!!!!!! casi me hiciste llorar!!!!!!!! bueno un poquitoooo!!!!!!!!!!!!!! maldicion!!!por juego te alejassstee!!!!!!!!1

    ResponderEliminar