sábado, 21 de agosto de 2010

Xx...Acontecer...xX

A los dias de habernos besado y con ello dejar por hecho
que esto era cierto...queria hacerlo formal...queria
pedirle que fuera mi novia...como hacerlo?
no sabia que decirle
cada vez que tenia la intencion de hacerlo me ponia nervioso
...asique debia estar seguro...la queria, la amaba, que mas faltaba?
un dia fuimos a la plaza...desde la mañana me decia a mi mismo
"hoy debes hacerlo" cuando fuimos comversamos...
un caballero nos acosaba ...
nos corrimos...ella se hizo hacia atras...yo a su lado...me subi
encima de ella cosa de mirarla a la cara...le di vueltas
al asunto...y me dijo bueno pues haz la proposicion...
con nerviosismo...le pregunte...quieres ser mi polola?
creo que fue el momento con mas nerviosismo hasta el momento...
ella dijo que "si" y todo mi mundo pequeño
solitario...se habia destruido por completo...ahora vivia
mas que en solo el paraiso...porque estaba con ella
no necesitaba mas que eso...la amo la quiero...
es todo para mi y yo me converti en mas
que su amigo

Xx..¡¡.somos novios.!!..xX

No hay comentarios:

Publicar un comentario